Fallecieron 21 Personas en Carreteras y Aguas de Michoacán en Vacaciones

0
7 visto
muerte calavera cadaver

Las vacaciones de Semana Santa 2016 cobraron 21 vidas en las carreteras y aguas de la entidad.
Hasta el corte de la Semana Mayor, que fue del 21 al 27 de marzo se contabilizaron 17 personas perecidas por hecho de tránsito y 53 más lesionadas, además de una sujeto ahogado en Puruándiro.
Las cifras preliminares del operativo vacacional aún no se han anunciado, pero, según informó a Quadratín personal de Protección Civil Estatal, la mayoría de las pérdidas humanas se dieron en la Semana Mayor.
La semana siguiente del 28 de marzo al 3 de abril se reportó la muerte de un joven en las aguas de la Sabaneta, en Ciudad Hidalgo, luego de que la balsa en que viajara se volteó.
Asimismo, un bebé falleció después de que la camioneta en la que viajaba la familia y quedando tres personas más lesionadas, sobre la autopista Siglo XXI, a unos metros de la caseta de Santiago Casilda.
Una tercera persona quedó sin vida al quedar prensado en su autobús, en tanto 15 de los ocupantes presentaron fracturas leves tras el choque con un tráiler a unos kilómetros de Purépero.
Y, por último, una venerable de 84 años, que falleció a la entrada a la población de Capula junto con su familia y que muriera instantáneamente tras el impacto, según informaran autoridades de Tránsito Estatal.
Siendo pues en un resultado preliminar de lesionados 68 individuos en 17 accidentes carreteros.

Deja un comentario