Falta un Chivo pa’ Recoger con la Tenencia

0
16 visto

Eduardo Orihuela Estefan dijo que Para que los ayuntamientos puedan tener el pago de la Obra Convenida, tendrá que existir el cobro de la tenencia vehicular…. A los catrines no les toques ese valS, en ese sentido, otros acTores politicoS que leyeron la cruda declaración de Orihuela, dejaron entrever que chance tenga razon, sin embargo nos hacen notaR que la gente no se tragùn viejo sugirio aunque sea uno o dos chivos expiatorios, porque eso de que se, debe, se debe y no se sabe pa donde volo el billullo sta kaon
El legislador de extracción priísta, reconoció que el subsidio de la tenencia vehicular fue una promesa de campaña, sin embargo, justificó que es necesario que el gobierno del Estado busque herramientas para abatir el déficit financiero por el que atraviesa y cumplir con los compromisos pactados con los ayuntamientos y el pago a proveedores.
Tenemos que encontrar herramientas que fortalezcan las finanzas públicas, intrumentos que ayude a trasparentar el ejercicio, la democracia y tenemos que hablar de los temas de verdad”, es màs, en la entrevista señalo que Michoacan es de las entidades federativas que monos impuestos capta.
Dijo q uno de los principales problemas que enfrenta el gobierno del Estado es la burocracia “tan obesa” que ocasiona que gran parte de los recursos se destine al gasto corriente. O sea que hay que correr a un chingo.
Orihuela Estefan también apoyo el decreto 22, ya que explicó es mejor que la administración estatal le adeude a una institución financiera, pero permitirá que cumpla con el pago a proveedores y con ello se generen empleos y se reactive la economía estatal.

Deja un comentario