Familia Queda Herida al Chocar su Automóvil Contra un Autobús

0
23 visto

Cuatro miembros de una familia, entre ellos dos niños, resultaron lesionados luego de que el coche en el que se trasladaban chocara por alcance contra un autobús de pasajeros, cuyo chofer se dio a la fuga después de lo acontecido, informó la Policía.
El accidente fue cerca de las 8:20 horas de este jueves, en el Libramiento de la población de Tiripetío, en esta demarcación, rumbo a Acuitzio del Canje, justo a la altura de la colonia La Florida.
Ahí, un auto compacto color gris, con placas MPK-2966 del Estado de México colisionó contra la parte trasera de un camión de la marca Marcopolo, con número económico 228, que cubría la ruta hacia Acuitzio, de la línea San Juan Huetamo.
Fue así que a raíz del siniestro vial, en el coche quedaron heridos el conductor Julio Cesar Rodríguez Santoyo, de 40 años de edad, Anabel Edith Vilchis Montoya, de 37 y los hermanos Julio Cesar y Julieta Rodríguez Vilchis, de 13 y 10 años.
de edad respectivamente, quienes fueron atendidos por los paramédicos de Protección Civil, sin que requirieran ser canalizados a un nosocomio, refirieron los propios rescatistas.

Deja un comentario