Familia Queda Herida Tras Volcadura

0
31 visto

Los integrantes de una familia, entre ellos dos menores, resultaron heridos cuando la camioneta en la que viajaban volcó al salir intempestivamente de la carretera Morelia-Quiroga, a la altura de la colonia La Nopalera, perteneciente a la Tenencia de Capula.
El percance ocurrió aproximadamente a las 11:35 horas el este domingo, en el kilómetro 20 de la citada rúa, donde los automovilistas y lugareños auxiliaron a los afectados, quienes minutos después fueron atendidos por elementos de Bomberos Morelia (BM).
Los lesionados son: Sandra Fernanda y Tania Pedraza Ávalos, de 8 y 16 años de edad; así como Sandra Ávalos Bedolla, de 38 años de edad, y José Fernando Pedraza, de 40 años, todos trasladados por paramédicos al Hospital del Seguro Social.
La unidad motriz siniestrada es de la marca Ford Ranger, color azul celeste, con placa NM14966, la cual quedó sobre su costado derecho. Algunos testigos mencionaron que la furgoneta circulaba a velocidad desmedida, el conductor (José Fernando) perdió el control del volente y se registró el accidente.
Uniformados de la Policía Federal de Caminos (PFC) realizaron el respectivo peritaje del incidente para deslindar responsabilidades. Por último, una grúa remolcó el automotor hasta un corralón oficial. Afortunadamente los golpes que padecieron las víctimas no ponen en riesgo sus vidas.

Deja un comentario