Felipe Calderón Hinojosa Será Asesor de Cocoa en su Gobierno

0
36 visto
Felipe Cocoa Calderón

La candidata a la gubernatura de Michoacán por Acción Nacional, Luisa María Calderón Hinojosa considera llamar a su hermano, el ex presidente de la República Mexicana, Felipe Calderón Hinojosa para que participe en su gobierno estatal como asesor, ya que él en este momento trabaja un modelo de economía sustentable que puede beneficiar a Michoacán.
Al respecto, Luisa María Calderón informó que en su gobierno desarrollará un modelo económico sustentable al menos en 50 localidades, el cual será verificado por Felipe Calderón Hinojosa y el grupo especializado en el tema.
En ese sentido, la candidata opinó que el ex presidente es una persona y ciudadano común, que salió de la presidencia y se fue al extranjero por un año; pero que en su regreso ha tratado regresar a su vida de siempre, en la misma casa y con la misma gente.
Por lo anterior, precisó que Felipe Calderón puede ejercer sus derechos ciudadanos, políticos y como miembro de Acción Nacional, es decir que no tiene nada de malo que su hermano la apoye en su campaña.
Asimismo, recordó que la historia laboral del ex presidente fue sin precedentes en Michoacán, ya que el mandatario en su momento acudió al llamado de auxilio; no obstante, precisó que Felipe Calderón se dio cuenta que en Michoacán las instituciones estaban obsoletas, así como la policía y las leyes.
De ahí que Felipe Calderón propuso, entre muchas cosas más: el nuevos sistema de justicia penal que hoy vivimos; la ley anti lavado de dinero; la conformación de la policía; el sistema de inteligencia; y hasta el modelo Juárez fue idea del presidente.

Deja un comentario