Festejan los 52 años de la Secundaria Federal No. 1

0
10 visto

En el marco de los festejos por el quincuagésimo segundo aniversario de la Escuela Secundaria Federal No.1 “José María Morelos”, la mañana de este viernes se realizó un acto protocolario en el que participaron los alumnos, profesores, padres de familia y funcionarios públicos.
En este sentido, y con la representación del gobernador de Michoacán, Salvador Jara Guerrero, la secretaria de los Jóvenes, Ana Brasilia Espino Sandoval, fue la encargada de dirigir un mensaje como alumna egresada de esta institución educativa.
Durante su mensaje, Espino Sandoval resaltó que a la fecha 49 generaciones de estudiantes han egresado de estas aulas, quienes han sido personas prometedoras, buenas, profesionistas importantes, e inclusive gobernantes, haciendo referencia al actual titular del Poder Ejecutivo en Michoacán.
De igual manera, la encargada de las políticas juveniles en la entidad señaló que los jóvenes deben estar preparados para enfrentar las complicaciones de su generación, pero sobre todo para ser los constructores de su destino.
“Segura estoy que tendremos la gran oportunidad de encontrarnos en diversas actividades y responsabilidades públicas, donde los veré como los grandes agentes de cambio, que tomarán las decisiones que transformarán a Michoacán y a nuestro país”, apuntó la funcionaria.
Por último, hizo un reconocimiento público a Jesús Hurtado Arriaga, actual director de la escuela, así como a todo el personal docente por la noble labor que realizan día con día en los salones de clase.
En este evento se contó con la presencia de Armando Sepúlveda López, secretario de Educación del Estado.

Deja un comentario