Fiestas de Santa María Dejan Tres Muertos y Varios Heridos

0
7 visto
Justicia

* En riña suscitada la madrugada de este domingo, se registra saldo sangriento.
A raíz de una pelea de gallos se desencadenó una riña entre apostadores, en un área habilitada como palenque, ubicada dentro del restaurant-bar El Potrero, situado en la colonia Santa María de Guido, al sur de esta capital, acontecimiento que dejó tres muertos, entre ellos el hijo del dueño del lugar. Además hubo un lesionado.
El suceso fue alrededor de las 1:00 horas de este domingo, en el establecimiento antes referido, marcado con el numeral 242 de la calle Ramón López Velarde.
En ese sitio los apostadores salieron mal y la situación acabó en disparos y sangre, momento en que hubo tres fallecidos, uno de ellos de nombre José Luis “C”, de 35 años de edad, hijo del propietario de la negociación. Los otros dos difuntos están en calidad de desconocidos.
En tanto el herido dijo llamarse Samuel “V”, de 26 años de edad, mismo que fue auxiliado por los paramédicos locales y canalizado al Hospital Civil, de esta urbe.
En la zona fue asegurada un arma de fuego tipo revólver. La Fuerza Ciudadana acordonó el área y la Unidad Especializada en la Escena del Crimen emprendió las indagatorias respectivas.

Deja un comentario