9.5 C
Morelia
viernes, diciembre 5, 2025
Más..
    HomeSecretaríasSecretaría de Seguridad PúblicaFomenta SSP Unidad Familiar con Primera Carrera “Corre con tu Policía 2015”

    Fomenta SSP Unidad Familiar con Primera Carrera “Corre con tu Policía 2015”

    Tras destacar la importancia que tiene el fomento a la unidad de las familias, el sano esparcimiento, la salud y el deporte; el secretario de Seguridad Pública del Estado, José Antonio Bernal Bustamante, invitó a la población a sumarse a la Primera Carrera Atlética por la Seguridad de Michoacán “Corre con tu Policía 2015”, que tendrá lugar el próximo 8 de noviembre en Morelia.
    Esta actividad forma parte de las estrategias de proximidad social que desarrolla e impulsa la institución en Michoacán, enfatizó.
    “El Gobernador Silvano Aureoles Conejo, mantiene el firme compromiso de acercar a las instituciones con la sociedad y en eso estamos empeñados”, añadió Bernal Bustamante y dijo que sin duda, el deporte es un área importante ya que genera convivencia y coadyuva en el fomento a la salud.
    Informó que la actividad se realizará en coordinación con la Comisión Estatal de Cultura Física y Deporte (CECUFID) y la Asociación Michoacana de Atletismo.
    RECORRIDO:
    La carrera se desarrollará en la ciudad de Morelia el próximo domingo 8 de noviembre, e iniciará a las 8:00 de la mañana teniendo como salida y meta la esquina en la que convergen las avenidas Camelinas y Ventura Puente, partiendo del mencionado lugar con rumbo al cruce con el Boulevard García de León, donde se dará el regreso hacia el punto de partida.
    CATEGORIAS:
    Infantil.- 2.5 kilómetros.
    Juvenil.- 2.5 kilómetros.
    Libre, Máster y Veteranos.- 5 y 10 kilómetros.
    Familiar.- Caminata de 2.5 kilómetros.
    Deporte adaptado.- 5 kilómetros.
    INSCRIPCIONES:
    Son gratuitas y se pueden realizar en la Secretaría de Seguridad Pública del Estado ubicada en: Teodoro Gamero #165, colonia Sentimientos de la Nación; en la Comisión Estatal de Cultura Física y Deporte, localizada en la calle Chiapas de la colonia Molino de Parras; así como en el día y lugar del evento, hasta media hora antes del arranque de la competencia.
    PREMIOS
    Los premios en las categorías Libre, Máster y Veteranos serán de 2 mil, mil 500 y mil pesos a los primeros segundos y terceros lugares, respectivamente.

    RELATED ARTICLES

    Deja un comentario