Formalizan Relevos en la Secretaría de Educación

0
224 visto

* Armando Sepúlveda López, secretario de Educación nombró a Juan Otilio Sandoval Perea como nuevo subsecretario de Educación Básica.
* La Dirección General de Unidades Regionales y la Coordinación General de Planeación y Evaluación Educativa recibieron nuevos funcionarios.
Con la finalidad de cumplir debidamente con el trabajo que se realiza en la Secretaría de Educación, Armando Sepúlveda López, titular de la dependencia, formalizó relevos en la Subsecretaría de Educación Básica, la Coordinación de Planeación y Evaluación Educativa y en la Dirección General de Unidades Regionales.
El titular de la Secretaría de Educación nombró este lunes a Juan Otilio Sandoval Perea como subsecretario de Educación Básica, en sustitución de Rafael Mendoza Castillo. Además entregó el nombramiento a Arturo Ortiz Pérez, como coordinador General de Planeación y Evaluación Educativa, quien ocupó el cargo que desempeñaba Juan Otilio Sandoval Perea, mientras que Juan Miguel Guerrero López, fue nombrado director General de Unidades Regionales en sustitución de Diego Chávez Hernández.
Tras la entrega de nombramientos, Sepúlveda López les dio la bienvenida a los funcionarios por su nueva encomienda y señaló que las designaciones se dan en apego a los lineamientos de trabajo instruidos por Salvador Jara Guerrero, gobernador del estado, con el objetivo de cumplir el trabajo al interior de las instituciones con transparencia, orden, racionalidad, austeridad y profesionalismo.
Sepúlveda López agradeció su compromiso a los funcionarios por promover y afianzar el ordenamiento institucional, al establecer las bases para la consolidación de una institución fortalecida, que trabaje enfocada al desarrollo de los diferentes niveles educativos.
Cabe resaltar que el titular de la Secretaría de Educación expresó su confianza y agradecimiento al equipo que labora en cada una de las áreas, con el objetivo de atender las principales necesidades del sector y emprender proyectos que beneficien a los estudiantes michoacanos.
En el mismo tenor los nuevos funcionarios agradecieron la confianza otorgada por el titular de la Secretaría y reiteraron su compromiso con la educación de calidad y eficiencia.

Deja un comentario