Fortalecerá PRD Vínculo Entre Ciudadanos y Gobierno con Línea de Acción

0
0 visto
Fortalecerá PRD Vínculo Entre Ciudadanos y Gobierno con Línea de Acción
Fortalecerá PRD Vínculo Entre Ciudadanos y Gobierno con Línea de Acción

El PRD entrará en una etapa más dinámica, por lo que llegó el tiempo de acompañar a los ciudadanos en sus causas, para lo cual el partido tiene que ser impulsor y gestor de sus demandas, en este sentido desde el Comité Estatal del partido vamos a implementar una línea de acción para fortalecer el vínculo ciudadano con el gobierno y con todos los sectores sociales, enfatizó el Secretario General del Sol Azteca, Antonio García Conejo.
Según un comunicado, al esbozar las prioridades de las tareas que desarrollará al frente de la Secretaría General, García Conejo señaló que el papel del PRD en la nueva etapa que comienza es fundamental para impulsa la transformación de Michoacán.
“Como izquierda debemos partir de que el Estado, emanación de la sociedad misma, no debe ni puede abandonar sus responsabilidades sociales, pero sí puede y debe renovar los medios para su cumplimiento, con el fin de garantizar a toda la población niveles suficientes de bienestar: empleo productivo, ingreso adecuado, alimentación, salud, seguridad pública, educación, cultura y oportunidades de desarrollo productivo”, recalcó.
Para ello, agregó que en el PRD el relevo generacional es ya una realidad, por ello se generarán cuadros capacitados y competitivos para un partido de izquierda con visión de futuro.
Para lo cual, se impulsarán acciones para formar cuadros, dar oportunidad y capacitar a nuestros jóvenes, que serán el agente de transformación en el estado.
El ex diputado federal reiteró que mantendrá una comunicación fluida con la presidencia del partido y con todas las secretarías del Comité Estatal.
“Acataremos las prioridades que ha delineado el Consejo Estatal del partido para fortalecer sus estructuras y ampliar la capacitación tanto de las autoridades y funcionarios que ya están atendiendo labores de gobierno, como de nuestros cuadros jóvenes”.
Asimismo, Antonio García Conejo dijo que una vez que el partido retome la gubernatura en Michoacán, su papel debe ser el fortalecimiento del vínculo con la sociedad, vigilar que las administraciones emanadas del (PRD) desarrollen buenos gobiernos y llamar la atención cuando no estén trabajando de la mejor manera.
“Mi tarea es hacer partido, mejorar nuestra organización interna, estar en contacto permanente con los militantes, fortalecer los comités municipales y blindar la unidad del PRD.
Además de estar atentos de la actuación de los gobiernos de nuestro instituto político, con quienes mantendremos una relación respetuosa y cercana”, subrayó.

Deja un comentario