Fueron los Templarios

0
80 visto

* Habrían atacado a Salazar Ramonet.
El procurador General de la República, Jesús Murillo Karam, detalló los hechos en donde perdiera la vida el vicealmirante Carlos Miguel Salazar. Tres de los detenidos confesaron haber participado en los hechos y formar parte de Los Caballeros Templarios.
En un breve comunicado que leyó el titular de la Procuraduría General de la República, Jesús Murillo Karam dio cuenta de la forma en que perdió la vida el vicealmirante Carlos Miguel Salazar Ramonet junto con uno de sus escoltas en el ataque realizado en el estado de Michoacán.
Murillo Karam informó que debido al cierre de la carretera México-Guadalajara, Salazar Ramonet decidió tomar un camino secundario en donde se topó con un vehículo que pidió que se identificara, posteriormente llegó otro, y comenzó el fuego contra el elemento de la Marina.
El titular de la PGR mencionó que el vicealmirante quien viajaba en compañía de su esposa no iba uniformado debido a que se encontraba de vacaciones, asimismo indicó que debido a la alerta que se emitió por parte de las Fuerzas Federales se detuvo a una de las camionetas que participaron en el ataque.
Tres de los ocupantes del vehículo aceptaron haber participado en los hechos, mencionaron que pertenecen al grupo delictivo de Los Caballeros Templarios.
“Aproximadamente a las 12:30 horas del día, el vicealmirante Carlos Salazar Ramonet, comandante de la octava zona naval con sede en Puerto Vallarta regresaba después de pasar el fin de semana con su familia a su lugar de trabajo. Iba en compañía de su señora esposa, un ayudante y un chofer”, indicó el procurador.
Asimismo se mencionaron los nombres de los tres detenidos, en este caso, Timoteo Vargas Infante, José Trinidad Arrollo y Ramiro Barajas quienes se encuentran ante el Ministerio Público de la Federación.
Cabe señalar que en la camioneta se encontraban cuatro armas largas, y una corta con la que participaron en los hechos ocurridos el mediodía de este domingo.

Deja un comentario