Funcionarios de la Secretaría de Gobierno Signan Código de Ética

0
0 visto

* Un total de 89 servidores públicos seguirán los lineamientos de honestidad, transparencia y rendición de cuentas.
Funcionarios adscritos a la Secretaría de Gobierno signaron, de manera voluntaria, el Código de Ética y de Conducta de los Servidores Públicos de las Dependencias y Entidades del Ejecutivo del Estado de Michoacán de Ocampo.
Reunidos en el salón Alfredo Zalce de Palacio de Gobierno, los servidores públicos encabezados por su titular Jaime Mares Camarena, escucharon atentamente la lectura del documento que ha sido publicado en el Periódico Oficial de Michoacán, misma que fue realizada por los subsecretarios Fernando Cano Ochoa y Rubén Pérez Gallardo.
El responsable de la política interna de la entidad, recordó que el 22 de septiembre pasado, el titular del Ejecutivo estatal presentó dicho documento ante los integrantes del gabinete legal y ampliado, acto en el que se resaltó la obligación de constituir una administración eficiente en todos los sentidos.
Citó el mensaje del licenciado Jesús Reyna, quien asentó que “debemos actuar con constancia, congruencia y conducirnos con honorabilidad porque tenemos que dar cuentas a la sociedad, a nuestros hijos, a nosotros mismos y con nuestro ejemplo demostrar lo que queremos de Michoacán; hagamos todos un frente común por devolver al gobierno el adjetivo de ser un gobierno de transparencia”.
Este trabajo -dijo- es en pro de la honestidad, la transparencia y la rendición de cuentas, para recuperar la confianza de la ciudadanía.
Concluida la lectura del documento, un total de 89 funcionarios adscritos a las diferentes dependencias de la Secretaría de Gobierno, procedieron a estampar su firma para comprometerse personal y libremente, al cumplimiento de los lineamientos establecidos en el Código de Ética.

Deja un comentario