Garantizan Seguridad en el Marte R. Gómez

0
3 visto

correcaminos

Deportes – Grupo Diario de Morelia

La reciente ola de violencia que se ha desatado en la capital de Tamaulipas, no será problema para poder garantizar un espectáculo seguro en el Estadio Marte R. Gómez de Ciudad Victoria, donde se llevará a cabo la Final de Vuelta del Ascenso MX.
El Director de Relaciones Públicas del Club Correcaminos, José Francisco Vélez Assad manifestó que la seguridad en el inmueble y sus alrededores estará garantizada para los aficionados que se den cita el próximo sábado para presenciar el duelo entre el cuadro naranja y Estudiantes Tecos.
“No importando el horario para nosotros, lo más importante es brindarles un espectáculo de futbol. Que sientan esa certeza de que pueden asistir en familia y que van estar con toda la seguridad que siempre ha habido en el Marte R. Gómez”.
El Directivo resaltó que fuera del contexto que rodea a la ciudad, el futbol siempre se ha mantenido al margen, sin embargo afirmó que no descuidarán ningún aspecto referente a seguridad.
“Para nosotros todos los partidos en el Estadio Marte R. Gómez la afición siempre ha estado segura, no hemos tenido ningún incidente, estamos en coordinación con las diferentes corporaciones policíacas, la seguridad siempre ha sido de lo mejor y eso nos ha permitido llevar un espectáculo seguro para las familias”.