Gestionará Silvano recursos económicos para el estado: Alfredo Ramírez

0
0 visto

Gestionará Silvano recursos económicos para el estado: Alfredo Ramírez

MORELIA, Mich.- La designación de Silvano Aureoles Conejo como coordinador de los diputados federales del PRD en la próxima legislatura representa “una garantía para la gestión de recursos para nuestro estado”, aseguró el dirigente municipal de ese partido en Morelia, Alfredo Ramírez Bedolla.

De acuerdo con un boletín de prensa, es para Michoacán una oportunidad que el diputado federal electo de manera directa en el distrito de Zitácuaro -por segunda ocasión- sea el coordinador de la bancada perredista de la siguiente legislatura federal, dijo.

Su experiencia como senador, funcionario público estatal de primer nivel “le brindara la posibilidad a todos los michoacanos de contar con un gestor de recursos para nuestro estado, y esto viene a ser un aliciente y esperanza ante el marasmo en que nos tiene sumidos el gobierno de Fausto Vallejo, de quien solamente ha habido quejas, pretextos, inoperancia y mentiras”, recalcó.

Silvano Aureoles “lo ha declarado él mismo: estará a la altura de las circunstancias y al momento histórico que vive el país”, agregó el dirigente perredista.

Puntualizó que “los priistas como el salinista y coordinador de los senadores Gamboa Patrón se equivocan respecto a que López Obrador se quedará solo después del 6 de septiembre, al contrario, la señal que los legisladores federales de izquierda nos mandaron desde su reunión nacional en Acapulco es que se conformará un gran frente único y unido que consolidará su presencia como segunda fuerza en la Cámara de Diputados para impulsar el rescate de la democracia e impedir el regreso autoritario del PRI”.

Consideró que Silvano Aureoles “es un político que ha madurado y se ha levantado de contratiempos políticos”. Su responsabilidad en el ámbito interno del PRD en Michoacán apunta a fortalecer la unidad y la reorganización del partido y “no solamente de un grupo o corriente”, concluyó.

Deja un comentario