Giran Orden de Aprehensión en Contra del Panista Armando Tejeda Cid

0
145 visto
Justicia

* “Exhortamos a las autoridades para que actúen inmediatamente en contra del presidente municipal electo de Sahuayo, Armando Tejeda Cid”: Octavio Aparicio Melchor.
Derivado de la denuncia penal que el PRI presentó en contra del candidato panista y hoy Presidente Municipal Electo de Sahuayo, Armando Tejeda Cid así como de funcionarios municipales de primer nivel, ya existe una orden de aprehensión en su contra, así lo dio a conocer, el representante del PRI ante los órganos electorales, Octavio Aparicio Melchor.
Aparicio Melchor, exhortó a las autoridades correspondientes a actuar de manera inmediata en contra de Armando Tejeda Cid y demás funcionarios municipales, para que de esta forma la legalidad se haga valer, por lo que podría convocarse a elecciones extraordinarias en ese municipio.
Aparicio Melchor, señaló que “desde que Armando Tejeda, fungía como tesorero municipal en la actual administración se han cometido diversas irregularidades como moches a constructores y ya como candidato coaccionó el voto por medio de pagos y apoyos del municipio”.
El representante del PRI ante los órganos electorales, destacó que otras de las irregularidades por los que se le acusa al panista, son el ilícito de peculado y demás delitos electorales por destinar recursos y utilizar recursos públicos para la promoción indebida del candidato “hechos que en nuestro concepto ameritan ser sancionados penalmente”.
Octavio Aparicio, reiteró que el (PRI) es el partido de la legalidad y destacó que esto no se trata de revanchismos políticos sino de un compromiso con la sociedad para que se investiguen todas las irregularidades que puedan existir.

Deja un comentario