Queremos más la disposición que su presencia, de nada serviría una presencia vana, si no se tiene el respaldo del presidente, aseveró el gobernador del Estado, Jesús Reyna García, respecto la exigencia de que el presidente de la república Enrique Peña Nieto visite la entidad, asimismo, recibió con beneplácito la alusión del presidente de la República al estado para reiterar su total apoyo, esto al asegurar que las palabras del mandatario federal, hacen constar que hay plena coordinación con la federación.
“Hemos podido constatar el apoyo del gobierno federal y lo recibimos con beneplácito y nos sumamos a esta disposición como lo hemos dicho en reiteradas veces, existe una buena coordinación y esas alusiones directas nos constata que los términos de coordinación están en el mejor nivel y mejor manera, lo cual agradecemos y apreciamos en todo lo que vale…
Expuso que el último encuentro que sostuvo con el presidente de la república fue el lunes de esta semana, pero tendrá acercamientos con parte del gabinete, especialmente con los encargados del tema de seguridad.
“El mensaje es extraordinario, nos da gusto, y nos permite sentir que venimos caminando con una gran determinación, la ultima platica de manera personal fue el lunes de esta semana, y seguiremos en contacto, mañana estaré en la ciudad de México para entrevistarme con funcionarios del gobierno federal”, abundó.
Asimismo, hizo énfasis en que Michoacán más que la presencia Enrique Peña Nieto, exige su respaldo a Michoacán. Asimismo, no descartó que pronto arribe a la entidad. “Quisiéramos tenerlo aquí, estará en su momento y pronto lo tendremos en Michoacán”, expuso. América Juárez Navarro