Gobierno de Jara se Reúne con Frente Cívico Social en Busca de Acuerdos Para Atender sus Demandas

0
158 visto
Frente Cívico

* Hoy se instalará una mesa de trabajo para dar seguimiento a las peticiones de los gremios sindicales.
* No vamos a crear falsas expectativas; aquellas peticiones que sean factibles serán atendidas, puntualiza Jaime Esparza.
Con el propósito de atender las demandas de los trabajadores y dar seguimiento al cumplimiento de acuerdos, el secretario de Gobierno, Jaime Esparza Cortina encabezó una reunión que sostuvieron representantes de aproximadamente 12 dependencias del gobierno del estado con líderes de organizaciones sindicales que integran el Frente Cívico Social.
Durante este encuentro, el encargado de la política interna del estado dijo que los líderes sindicales fueron convocados a esta mesa de trabajo para dar seguimiento ágil y ejecutivo a sus demandas, con la mayor brevedad posible y de manera satisfactoria. Además, en la reunión se puso de manifiesto que mediante el diálogo se pueden construir acuerdos, sin tener que recurrir a movilizaciones que afectan la vida cotidiana y productiva de terceras personas
“Ha sido la instrucción del gobernador Salvador Jara, desde el inicio de su gestión, atender y dar seguimiento a las demandas de las organizaciones sindicales, en esta ocasión, las del Frente Cívico Social”, puntualizó Esparza Cortina.
Así, los servidores públicos presentes en la mesa, dieron cuenta del grado de avance de las peticiones que los 13 sindicatos, de un total de 54 que conforman el Frente Cívico Social, han presentado ante diversas dependencias de los tres órdenes de gobierno.

Deja un comentario