Gobierno de la República Reconoce al Diputado Marco Trejo

0
2 visto
Gobierno de la República Reconoce al Diputado Marco Trejo
Gobierno de la República Reconoce al Diputado Marco Trejo

* Confía titular de SECTUR en la continuidad de los esfuerzos emprendidos por el legislador, en sus dos años al frente del Consejo.
Por sus aportaciones al desarrollo turístico en el ámbito estatal y nacional, el Gobierno de la República, a través de Claudia Ruiz Massieu Salinas, secretaria de Turismo federal, reconoció la destacada labor del diputado local Marco Trejo Pureco al frente del Consejo Nacional de Legisladores en Materia de Turismo (CONLETUR).
Asimismo, en el documento expedido con ese fin, la secretaria de Turismo federal se dijo segura que la dedicación y el esfuerzo puestos por Marco Trejo en los dos años al frente del CONLETUR, habrán de rendir frutos, y que las tareas institucionales tendrán continuidad.
Por su parte, el subsecretario federal de Turismo, Carlos Joaquín González, precisó que es bueno tener jóvenes preocupados por su Estado en el ámbito turístico.
Como parte de las acciones realizadas por el legislador del PRI durante su gestión en el referido consejo, destaca que en 2014 logró por primera vez en la historia la firma de un Acuerdo de Armonización y Fortalecimiento al Sector Turístico con una dependencia federal y con legisladores de 26 estados del país.
Es de señalar que el reconocimiento es un signo de la confianza que deposita una dependencia federal tan importante a un legislador michoacano y sobre todo, en una actividad tan noble, importante y productiva como lo es el turismo.
Cabe señalar que entre los objetivos del CONLETUR están: Contribuir en el ámbito legislativo para el desarrollo turístico de las entidades federativas del país; incidir para que el turismo se consolide como política de estado; establecer un enlace directo de comunicación de los Congresos Locales con instituciones y organismos federales, estatales y municipales a fin de plantear propuestas de solución a problemáticas de otros sectores que inciden en el turismo.
El documento oficial de la Secretaría de Turismo del Gobierno de la República le desea éxito en las nuevas responsabilidades por emprender al legislador uruapense.

Deja un comentario