Godoy Augura la Agonía del PRD

0
51 visto
Administración-Leonel-Godoy

Si el PRD no cambia su línea política nacional para las elecciones federales del 2018 su futuro será la pérdida de su registro, declaró en entrevista masiva Leonel Godoy Rangel, ex gobernador de Michoacán.
Destacó que en las elecciones del 5 de junio el resultado no fue alentador para el PRD “es un fuerte llamado de atención, porque los grandes ganadores fueron el PAN y Morena”.
De allí que reflexionó que si su partido no rectifica el camino, “si no está cercano a la gente, sea un partido de verdadera oposición, desgraciadamente la pérdida del registro es el futuro”.
Leonel Godoy considera que ir en alianza en el 2018 con el PAN sería lo más desafortunado; porque en su opinión si el pasado 5 de junio el PRD hubiera ido con Morena, “seguro hubiéramos ganado Veracruz, Tlaxcala, Oaxaca y Zacatecas”.
Asegura que el (PRD) “solo no puede”, así sean los candidatos Graco Ramírez, Silvano Aureoles o Miguel Ángel Mancera. Si a eso agrega que en una consulta se reveló que el 70 por ciento votaría por Andrés Manuel López Obrador, incluso el voto de Leonel Godoy está asegurado para el tabasqueño, incluso si no es candidato del PRD.

Deja un comentario