Grupo de Coordinación Sesiona en Buena Vista

0
19 visto
Grupo-de-Coordinación-en-Buenavista

El gobernador del estado, Silvano Aureoles Conejo, encabezó la reunión de trabajo del grupo de Coordinación Michoacán en la tenencia de Pinzandaro perteneciente al municipio de Buenavista Tomatlán.

Antes de dar inicio a la sesión que se realiza de forma privada, el mandatario estatal anunció que conformarán un grupo interdisciplinario de funcionarios para que sesionen semanalmente en este lugar.

AsSilvano Aureoles recordó que desde la semana pasada se instaló una base de operaciones mixtas en Pinzandaro (Foto: ACG)imismo, recordó que desde la semana pasada se instaló una base de operaciones mixtas en Pinzandaro, la cual, afirmó que se mantendrá de manera indefinida.

Por su parte, el presidente municipal de Buenavista Tomatlán, Lorenzo Barajas, señaló que el talón de aquiles del municipio y del estado en general es la seguridad pública, por lo que celebró que semanalmente se vaya sesionar en Pinzandaro.

Sobre esta tenencia, reconoció que tiene problemas, por ello, aseguró que se le ha buscado arropar, pero todavía se tienen temas pendientes por atender en la localidad.

Por último, el edil de Buenavista Tomatlán extendió la invitación al gobernador del estado para que asista a su primer informe el sábado 13 de agosto a las 20:00 horas.

En este momento se desarrolla la sesión de manera privada en la plaza pública de la tenencia.

Deja un comentario