Ha Llegado la Hora de Rescatar a Michoacán: SVG

0
6 visto

“Ha llegado la hora de rescatar a Michoacán. El estado atraviesa por sus horas más obscuras a causa de la corrupción; corrupción que saqueó y endeudó a Michoacán; deuda que hoy pagan las familias con desempleo, falta de medicinas y materiales en hospitales, con cierre de negocios. Michoacán tiene muchos males y el origen de todos han sido sus gobiernos; gobiernos que antes que hacer sacrificios prefieren sacrificar a su pueblo”, puntualizó el senador Salvador Vega Casillas en el marco del Segundo Informe Legislativo.
Durante su reunión informativa en el municipio Uruapan, a la que asistieron más de 500 habitantes de la región, además de funcionarios públicos, el panista señaló que ha sido partícipe del periodo más productivo que se tenga en la memoria histórica del Senado, pues se han aprobado reformas buscadas por el PAN desde hace décadas para transformar el país en materia política, laboral, educativa, energética, de transparencia, finanzas, de telecomunicaciones, entre otras.
Puntualizó que coordinó, redactó y negoció 44 modificaciones constitucionales, nueve leyes nuevas y modificaciones sustanciales a 13 leyes en materia de energía, medio ambiente, administración y finanzas públicas, economía, transparencia y contabilidad. “También me opuse a la Reforma Fiscal que ha causado tanto daño a la economía de las familias mexicanas”, aseveró.
El legislador del PAN, afirmó que con la Reforma Educativa aprobada, los niños tendrán más horas de clase para mejorar su calidad educativa y no estén expuestos a la inseguridad; se fomentará la educación artística y física para combatir enfermedades como la obesidad y fortalecer su espíritu. Los maestros serán evaluados de tal manera que sólo los mejores educarán a los niños mexicanos y su mérito será reconocido. Además serán eliminados los pases automáticos.
Sin embargo, Vega Casillas sentenció que en Michoacán no funciona aún esta reforma, por el contrario se premia a maestros paristas y que no asisten a clases, y los profesores que atienden a sus alumnos con dedicación, que son la mayoría, no tienen posibilidad de ascender y mejorar su ingreso.

Deja un comentario