Habrá Trabajo y Será Para los Michoacanos: Rubí Rangel

0
5 visto
Habrá Trabajo y Será Para los Michoacanos: Rubí Rangel
Habrá Trabajo y Será Para los Michoacanos: Rubí Rangel

El empleo de Michoacán será para los michoacanos, aseguró la candidata a diputada federal por el Distrito 8 de Morelia, Rubí Rangel Reyes, quien indicó que el PAN formará una gran fuerza de defensa para que los empleos que se generen en el estado se queden para los habitantes del mismo.
“Nosotros no seremos malinchistas, el estado vive una gran crisis en materia de desarrollo económico y empleo, estamos más que puestos para defender el trabajo de los michoacanos, ser parte de la atracción de inversiones para que nuestra gente que es tan trabajadora y tiene tanta capacidad, puedan encontrar las oportunidades adecuadas para su desarrollo”.
La candidata por el PAN a la representación popular recordó que los partidos que han gobernado Michoacán, han traicionado a los ciudadanos, el caso más reciente, cuando se le entregó el poder a un enviado del Gobierno Federal de Enrique Peña Nieto, que trajo a una comitiva del Estado de México para ocupar puestos de los michoacanos, y las obras del supuesto Plan Michoacán, se las entregó a empresas foráneas.
“¿Entonces dónde quedó el rescate? No podemos quedarnos callados ante lo que estamos viviendo, no podemos permitir que nos vuelva a suceder, que se lleven los empleos, que nos defraude y que ahora, los mismos chapulines vuelvan para brincar a otro puesto, ni que no tuviéramos memoria. Necesitamos un gobierno de verdad, alcaldes valientes y legisladores fuertes para darle valor a Michoacán”.
Rubí Rangel invitó a los ciudadanos a votar este 7 de junio por los candidatos de Acción Nacional, por Cocoa Calderón como gobernadora, Nacho Alvarado como presidente municipal de Morelia, Paulina Torres y Miguel Ángel Villegas como diputados locales, así como por ella, como diputada federal por el Distrito 8 de Morelia.

Deja un comentario