El cadáver de un hombre, que según las autoridades policiales murió por una sobredosis, fue localizado en un lote baldío, ubicado en las inmediaciones del fraccionamiento Buenavista, de esta capital.
El hecho se registró alrededor de las 11:45 horas de este miércoles, en un terreno deshabitado de la calle Fray Jerónimo de Mendieta, frente al número 156, casi esquina con la calle Fray Sebastián de Aparicio.
En ese sitio quedó el cuerpo de un ciudadano de entre 35 y 40 años de edad, mismo que está sin identificar. El fallecido quedó en cuclillas, de acuerdo con los especialistas de la Procuraduría de Michoacán, pudo haber perdido la existencia por una sobredosis de alguna droga.
A la zona se trasladaron policías estatales, así como ministeriales y peritos, quienes auxiliaron al licenciado del Ministerio Público mientras que éste emprendía las diligencias de rigor.
En este contexto, se conoció que el occiso no presentaba huellas de violencia, por lo cual a través de la necropsia de ley se conocerán las verdaderas causas de su deceso, aunque por los indicios recabados, todo apunta a que pereció por culpa de algún narcótico, indicó un contacto al interior de la fiscalía.