Hallan tres cadáveres en bosque

0
2 visto

La entrada a un fraccionamiento residencial de Villa Alpina, en Naucalpan, sirvió para que criminales abandonaran los cuerpos sin vida de tres hombres maniatados y amordazados.

Poco después de las 8:00 de la mañana de ayer, vecinos de la unidad habitacional, localizada a la altura del kilómetro 25 de la carretera Naucalpan-Toluca, se percataron de la presencia de dos cadáveres cuando caminaban por la zona.

A pesar de que se trata de una zona boscosa, los colonos de inmediato dieron aviso a uniformados de la policía municipal, quienes rápidamente comenzaron la búsqueda.

La poca visibilidad que hay en el sitio por la abundante vegetación hizo que los agentes descendieran de sus patrullas para tratar de encontrar los cuerpos.

Fue en una pequeña colina en donde los policías municipales se toparon con los restos de tres hombres que estaban maniatados de pies y manos y con una cinta canela en la cabeza.

Las víctimas tenían entre 30 y 40 años, uno se encontraba boca arriba y dos boca abajo, éstos últimos sin zapatos.

Una primera inspección ocular mostró a los elementos que uno de los sujetos tenía manchas de sangre y moretones en las manos.

No se encontraron casquillos en el lugar, por lo que los agentes suponen que no fueron ultimados en ese sitio, pues tampoco se hallaron rastros de sangre ni heridas hechas con arma de fuego.

Poco después de las 12:00 del día, arribó personal de la Fiscalía Regional de Tlalnepantla, quien ordenó el levantamiento de los restos y su traslado a las instalaciones de la Procuraduría mexiquense.

Hechos similares

Esta es la tercera vez que integrantes del crimen tiran cuerpos en el camino a Villa Alpina. El 21 de febrero de 2011 los habitantes del poblado encontraron a tres hombres asesinados con arma de fuego. Los restos pertenecían a agentes ministeriales del estado de Guerrero, según la PGJEM.

El viernes 18 de febrero de 2011 otros dos hombres ultimados aparecieron en el ejido de San Francisco Chimalpa y Villa Alpina, en las inmediaciones del kilómetro 14 de la carretera Naucalpan-Toluca.

Deja un comentario