Haz de tú Casa Algo Cómodo y Moderno

0
20 visto

+ Cambie el “Look” de su Casa
En tiempos pasados era imposible pensar que se podía tener una casa moderna y decorada, no estamos hablando de la forma tradicional sino de forma ecológica, económica y de primer mundo. En estos tiempo de cambio climático donde uno siente el clima es en el piso de nuestra casa, claro nada de que hablar de la calle, pero en nuestra casa el piso es el primero donde se acumula el calor o el frío y es donde se fuga el clima del hogar. Con la instalación de este tipo de pisos, su casa resalta, se ve moderna, se ve arreglada y sobre tos se ve decorada.
Un piso laminado es la solución, suelos que se componen de varias capas, siendo la última un compuesto sintético que imita a diferentes materiales, aunque son los de aspecto de madera los que más éxito tienen en el mercado, pero este no es nada más por estética, sino que cuenta con muchas ventajas como son: Limpieza, Elegancia, Higiénico y Durabilidad. Este tipo de piso está compuesto por cuatro capas, la primera es la protectora que evita manchas y evita que la siguiente capa sufra algún desperfecto. La siguiente es la de diseño que es la que tiene una imagen fotográfica de la madera, piedra u otro elemento natural al cual quiera imitar. Continuamos con la capa interna, hecha de resina plástica que mantiene el laminado estable y plano. Y por último la capa de soporte, evita que la humedad deforme los pisos.
Ahora últimamente los pisos laminados tienen un sin número de ventajas económicas como son el precio, su manera rápida de instalación, amplia gama de colores y texturas. No sólo eso los pisos laminados son Hipoalergénicos y antibacterianos, eso significa que su familia estará menos expuesta a enfermedades cotidianas ya que aparte de ser muy fáciles de limpiar no guardan suciedad, incluso su mascota lo apreciará. Estos pisos son fáciles de colocar y no necesitan de herramientas para hacerlo. El mecanismo que se utiliza es manual, se empalman entre sí, ajustándose una pieza entre otra para armarse, como si fuera un rompecabezas, incluso pueden colocar encima de otro tipo de piso, sin necesidad de quitarlo o colocare algún producto que dañe el anterior.
Muchos son los lugares que lo ofrecen, pero obviamente lo que usted necesita es un lugar con experiencia, buenos precios y agilidad a la hora de atenderlo, los puedes conseguir aquí , pero debe de recordar, que la amplia variedad de colores y de imitaciones de material son muy variadas, todo depende de la variedad de muebles y decoración con la que ya cuenta su hogar.
Si usted está pensando en redecorar o hacer que su casa se vea muy moderna y atractiva no dude en los pisos laminados, ya que puede empezar por partes hasta lograr cubrir toda sus vivienda, ya que puede decorar parcialmente. En el momento que inicie notará el cambio total de su vida hogareña.

Deja un comentario