Héctor Gómez Anuncia Campaña Fotográfica Para Jóvenes

0
1 visto
Héctor-Gómez-Fotografía

Michoacán es… una campaña que anunció el diputado del Partido Acción Nacional, Héctor Gómez Trujillo, mediante la cual los jóvenes podrán participar con fotografías y frases sobre el estado.

En rueda de prensa, el legislador informó que la campaña será a través de su muro en Facebook y la fotografía y frase que tenga más likes será la ganadora, la cual recibirá como premio un ipad, además de que las 10 mejores serán exhibidas en el patio del Palacio Legislativo.

La campaña forma parte de las actividades del Día Mundial de la Juventud que se celebra el 12 de agosto y arrancó el 15 de julio y para fines competitivos cerrará el 5 de agosto para poder estar en condiciones de definir al ganador.

Gómez Trujillo dijo que los temas son libres ya que se trata es de que los jóvenes expresen cómo ven a Michoacán, por lo que se podrán colocar en su muro imágenes con sus respectivos pies ya sean positivas o críticas.

Además, indicó se trata de mandar un mensaje a la sociedad de que en los recesos legislativos los diputados también trabajan.

Deja un comentario