* El delantero mexicano aún se recupera de una lesión de rodilla.
Henry Martin se convertirá en el tercer refuerzo de Chivas para el Apertura 2016.
El delantero mexicano aún se recupera del ligamento cruzado anterior en la rodilla derecha, lesión que sufrió durante la pasada Copa MX, con un pronóstico de recuperación de al menos seis meses, aunque esa situación no sería obstáculo para concretar su traspaso al Guadalajara.
En principio, Martin estaría listo para mitad del siguiente torneo, aunque fuentes de la directiva de Xolos manifestaron que el jugador ha tenido una gran rehabilitación y eso habría animado a Chivas a ir por el jugador.
Y es que tanto la directiva del Guadalajara y el estratega Matías Almeyda siguieron muy de cerca al jugador, pues en la ventana de invierno ya habían hecho una propuesta a Xolos, misma que no dejó satisfecha a la dirigencia de la escuadra fronteriza por lo que se cayó la negociación que hoy está a un paso de concretarse.
De hecho el jugador ya sigue en su cuenta de Twitter tanto a José Luis Higuera, CEO de Omnilife y mano derecha de Jorge Vergara, como a Matías Jesús Almeyda, estratega del cuadro rojiblanco; más allá de que tuiteó el emoji de una “bomba” a horas de comenzar el Draft.