El pinche alcohol no deja nada bueno y menos si los borrachos son regañados como en esta ocasión, bueno les chismeo que en los primeros minutos de este lunes, un elemento de Seguridad Privada de los Almacenes de la Secretaría de Educación en el Estado, fue lesionado por arma blanca, aparentemente por sus mismos compañeros.
Los hechos se registraron a las doce con diez minutos ya de este día, cuando personal de seguridad privada que labora en Ciudad Industrial indicaron que había una persona herida en la calle Oriente 4, minutos después arribaron elementos de la Policía Estatal, así como de Cruz Roja quienes prestaron auxilio a Alberto García Raso de 46 años de edad.
Mismo que es elemento en activo de Seguridad Privada y trabajaba en los almacenes de la SEE. García Raso, indicó a los uniformados que se había tomado bebidas embriagantes con varios de sus compañeros que laboran en Ciudad Industrial, por lo que salieron mal y comenzaron a darle una chinga de perro bailarín y a causarle heridas con arma blanca.