Hipólito Mora y Alfonso Martínez Acompañan en Cabalgata a “El Bronco”

0
7 visto
Hipólito Mora y Alfonso Martínez Acompañan en Cabalgata a “El Bronco”
Hipólito Mora y Alfonso Martínez Acompañan en Cabalgata a “El Bronco”

* El edil independiente felicitó al nuevo gobernador de Nuevo Léon.
El ex líder de las autodefensas de Buena Vista, Hipólito Mora Chávez y el edil independiente de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar, fueron algunos de los casi mil 500 jinetees que acompañaron al gobernador de Nuevo León, Jaime Rodríguez Calderón “El Bronco” en la cabalgata que partió del lecho del río Santa Catarina y se desplazó por el Parque Fundidora hasta arribar cerca de la Arena Monterrey, donde celebró una verbena popular ante miles de nuevoleoneses.
Alrededor de las 11:20 horas, Rodríguez Calderón, montado en cu caballo “Tornado”, se unió al contingente, en el que también participaron motociclistas.
El gobernador realizó una parada en donde se dio tiempo para saludar a la ciudadanía y tomarse selfies.
El edil independiente Alfonso Martínez. que de acuerdo a la agenda dada a conocer por Comunicación Social del Ayuntamiento de Morelia “sostendrá reuniones de carácter privado el día de mañana domingo por lo que no existirá agenda pública”, felicitó a través de su cuenta de twitter al nuevo edil de Nuevo León: “Muchas felicidades a @JaimeRdzNL que este sábado rindió protesta como Gobernador Constitucional de Nuevo León”.

Deja un comentario