Hombre Asesina a la Madre de su Novia y Confiesa el Crimen en Facebook

0
27 visto

Roberto Alejandro Santos, habitante de San Pedro, Nuevo León, confesó a través de su cuenta de Facebook que había asesinado a su suegra unas horas antes.
El hombre de 32 años, fue detenido por las autoridades, acusado de haber asesinado a golpes a Lucila Reyes Villanueva, madre de su novia, Julibeth.
Fue a las 14:20 horas del pasado sábado cuando Lucila Reyes fue encontrada sin vida en su domicilio en el Municipio de San Nicolás. Asimismo, un día antes, su novia, Julibeth, de 25 años, lo denunció ante el Ministerio Público por una agresión a golpes.
Por su parte, Roberto Alejandro reconoció incluso otros asesinatos, por lo que ya es investigado.
“Yo ya he asesinado a VIDAS… Claro por JUSTICIA” (sic), publicó el mismo sábado en su perfil Ra Terra.
“Yo lo he hecho, más de lo qe creen. Es má es uin milagro que sigo vivo No sé cómo es posible que me permitan vivir un día más desùés e todas mis muertes” (sic), agregó.
“Hace tres días. asesiné a una mejor amiga. Así es…
La quería mucho, más que mi `propia mamá-
Se imaginan eso????
Ese amor?
Fue tan doloroso hacerlo.
Y ella la muy puta, se puso a pelear conmigo, me hizo una herida y me tumbó, y les digo algo estuvo a punto de matarme, pero hice algo que no se esperaba y PUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUM!!!!!!!!!
LA AGARRE!!!!!
ADIOS AMIGA!!!!!
Te veré en el INFIERNO.
Me dijo unas ultimas palabras para su hija….
Por qué lo hice? Porque yo cumplo órdenes…
Y juro por mi vida quien se atreva a detenerme, lo voy a asesinar…” (sic). Es otra de las publicaciones que aparecían en la cuenta que fue eliminada.

Deja un comentario