Horóscopo de Leo en Amor y Placeres, Aquí

0
157 visto
Leo-Zodiaco

Este es el periodo de Leo, puede consultar todos los horóscopos en nuestro portal, Horóscopo Diario Solar y Horóscopo Chino Lunar .

En Amor y Placeres Leo es:
Leo es apasionado y enamoradizo, confiado y generoso. Le gusta sentirse querido y al mismo tiempo mima y protege a su pareja y a su hogar que colma de atenciones, eso sí le siguen produciendo muchas más satisfacciones su éxito profesional y social que su vida conyugal.
Le gusta asesorar y apoyar a su pareja en sus decisiones vitales y si se siente excluido o no consultado se sentirá muy molesto.
A Leo le gusta que le sorprendan y le enamoren cada día, necesita sentirse deslumbrado y admirado continuamente. Le encanta pavonearse y jactarse de ser el mejor, por ello si quiere llevarse bien con un Leo hágale sentir el centro del universo.
Leo no es un signo que se vea movido por el sexo, las pasiones o los caprichos, por ello no suelen ser infieles a su pareja. No obstante, debido a su generosidad y sensibilidad un tanto infantil puede llegar a rodearse de personas equivocadas, que a través de la adulación o de una admiración interesada podrían hacerle sucumbir a proposiciones indecentes.
La pareja de un Leo debe reunir dos características principalmente: la fuerza física y el sentido del humor. A su vez se espera quesea buena consejera y colaboradora de su pareja.

Deja un comentario