Hospital Infantil Celebra su 50 Aniversario con Jornadas Médicas

0
34 visto

* Asistirán más de 300 médicos especialistas a las actividades.
A fin de capacitar al personal médico del Hospital Infantil “Eva Sámano de López Mateos” y brindarles las herramientas que les permitan desarrollar mejor su trabajo, la Secretaría de Salud en Michoacán, llevará a cabo diversos congresos y jornadas académicas de diferentes especialidades pediátricas dentro del marco de su 50 Aniversario, a celebrarse el 23 de octubre del año en curso.
Así lo dio a conocer en conferencia de prensa, el presidente ejecutivo de la Asociación de Médicos Generales del Hospital Infantil, Mario López Ireta, quién manifestó que este tipo de congresos y jornadas generan espacios que permiten intercambiar conocimientos académicos con reconocidos expertos en el campo de la pediatría y otras áreas afines.
Dichos eventos se realizarán de manera paralela el 23 de octubre del año en curso en diversas sedes: XXVI Jornadas de Trabajo Social Médico 2014 con el tema “El Nuevo abordaje de trabajo social en la familia mexicana”, a desarrollarse en el Centro de Convenciones; XXI Jornadas de Psicología, “Crecer en tiempos de crisis”, en el Hospital Infantil; XXI Jornadas de Laboratorio Clínico en el Centro de Convenciones.
Así como el XIX Congreso de Aniversario de Odontopediatría en el Centro de Convenciones y el 22 de Octubre se desarrollará el Congreso Nacional del 50 Aniversario del Hospital Infantil, “Dr. Faustino Chávez Martínez”, en el Teatro Morelos.
Cabe señalar, que se espera contar con la participación de más de 300 médicos especialistas de diversas partes de la entidad, así como de otros estados de la República Mexicana.

Deja un comentario