El Hotel de los Secretos, ya Viene, Pero Nosotros ¡ya la Vimos!

0
196 visto
Hotel-de-los-Secretos

La serie más aclamada por Televisa, será estrenada el próximo 10 de abril. Aclamada porque no han dejado de anunciarla en el Canal 2 o de las estrellas como ellos le llaman, todo los días a todas las horas posibles. Esta última serie es la gran apuesta de la empresa televisiva para generar grandes audiencias otra vez. Pero para acabarla, este también es un refrito español.
No sabemos que está pasando con la tele mexicana, que ya no hay mentes brillantes en nuestro país para crear novelas de primer nivel, historias como las que se hacían en los 70´s, 80´s o 90´s. Pocas son las novelas, telenovelas y series que han valido la pena en los últimos 5 años.
Pues regresando a lo nuestro, “El Hotel de los Secretos”, ya lo vimos, en donde, en Internet, específicamente en Netflix, esta es una producción llamada “El Gran Hotel”.
“El Gran Hotel” fue una serie de televisión española de género dramático producida por Bambú Producciones, creada y dirigida por Ramón Campos, Gema R. Neira y Carlos Sedes para su emisión en Antena 3. Se comenzó a emitir el 4 de octubre de 2011 y la cadena televisiva la dividió en tres temporadas, emitiéndose el último episodio el 25 de junio de 2013. Está protagonizada, entre otros, por Yon González y Amaia Salamanca y rodada en diferentes puntos de Cantabria, con el Palacio de la Magdalena de Santander como el principal escenario de la serie. En el estreno se superaron los 3.7 millones de espectadores, con un 20% de audiencia. Constó de 39 capítulos separados en tres temporadas, el la primera hubo 9 capítulos, en la segunda hubo 8 y en la tercera hubo 22 de ellos.
La versión mexicana, tiene actores como son: Irene Azuela como Isabel Alarcón, Erick Elías como Julio Olmedo, Diana Bracho como Teresa de Alarcón, Daniela Romo como Ángela Gómez, Jorge Poza como Diego Montejo y Dominika Paleta como Sofía Alarcón de Vergara y es producida por Roberto Gómez, el hijo de Chespirito. Esta producción se estrenó en Estados Unidos primero, el 25 de enero del presente año.
Hasta ahora la serie de Televisa lleva 47 capítulos en Univisión en nuestro país vecino, se desconoce la cantidad completa de ellos y se transmite de lunes a viernes.
¿Vale la pena?
No hemos visto la versión que se esta transmitiendo en Estados Unidos, pero la versión original, está buenísima, como comentamos anteriormente, usted puede verla a través de Netflix, donde ya se encuentran la totalidad de los capítulos
¿Maratonear Viendo la serie?
Claro que vale la pena aventarse varios capítulos diarios, todos ellos duran aproximadamente 55 minutos en promedio, la serie lo vale, habrá que ver la versión mexicana.

Deja un comentario