Hoy Juega Monarcas en Morelos Contra Alegrijes

0
213 visto
Partidos-del-27-de-Julio-Copa-MX

Monarcas inicia su participación en el Torneo de la Copa MX, adquiere los boletos del duelo entre nuestra Monarquía y los Alebrijes de Oaxaca, duelo correspondiente a la Jornada 2, el cual se disputará hoy a las 19:00 horas, para el cual los precios son:
Generales: $30
Preferente Poniente: $45
Preferente Oriente: $60
Plateas: $150
Zona VIP: $200
Zona para personas con discapacidad: $30

hoy a las 7pm en el Estadio José María Morelos y Pavón, jugará el Monarcas en la segunda jornada de la Copa Corona MX, la transmisión es por TVC deportes.
También se enfrentarán los Dorados contra los Gallos Blanco del Querétaro, a las 7:30pm, pero esta vez la transmisión será por ESPN.
Los Leones Negros de Universidad de Guadalajara se enfrenta a los suertudos del Cruz Azul, alas 8:30 pm.
Y para finalizar la jornada se enfrentarán los Santos contra Juárez FC en el Estadio Corona en la Laguna alas 9:30pm, la transmisión será por ESPN.

Ayer se cumplió el aniversario del ascenso a Primera División, algo que ha dado alegría a los aficionados de Monarcas Morelia por 35 años y que partido a partido ha seguido escribiéndose la historia ´Rojiamarilla’.
Diego Malta fue el entrenador que comandó a la platilla de jugadores que en 1981 vencieron a Tapatío, para conseguir un lugar en el máximo circuito del futbol mexicano, donde hasta ahora se han logrado cosas importantes.
Algunos de los jugadores que vieron acción en ese partido fueron Félix Madrigal, Horacio Rocha, Alfredo ‘Golazo’ Pérez, René Romero, Ezequiel Gaytán, Jaime ‘Capi’ Salgado, Jorge Tapia, Sergio Suárez, José Macías, José Luis Parra y Jacinto Ambriz.
Fue Horacio Rocha quien con un gol desde el punto penal hizo estallar en júbilo el mítico Estadio Venustiano Carranza, donde todos los aficionados que abarrotaron el inmueble, festejaron a todo pulmón ese triunfo que marcó el rumbo de la historia de nuestro equipo.
No solamente este día, cada encuentro recordamos y agradecemos a esos grandes jugadores que se entregaron por nuestros colores y por la afición que sigue apoyando en cada partido.

Deja un comentario