Huelga en la Unimich, en el Limbo

0
16 visto
SUEUM

Al despertar la mañana recabe la información de que era casi un hecho que los 52 mil estudiantes de la máxima casa de estudios se fueran a descansar con motivo de que los integrantes del sueum iban a estallar la hueva hoy a las siete, la duda es si es abierta, o colaboran los maestros si no habrá toma de calles PUES con mil 125 votos a favor y 186 votos en contra el sindicato único de empleados de la universidad michoacana (sueum) optó por estallar la huelga en la máxima casa de estudios en la entidad. Al cierre todo estaba en el limbo
Será a las 19:00 horas cuando el sindicato coloque las banderas rojinegras en todas las dependencias universitarias todo lo Expuesto cabe en el hubiera .
Por lo anterior poco más de 55 mil estudiantes nicolaitas se quedarán sin clase. Al filo de las 13:00 horas el sindicato acudirá a la Junta Local de Conciliación y Arbitraje a oficializar el estallido de huelga.
Hace unas horas arrancó la asamblea general del Sindicato Único de Empleados de la Universidad Michoacana (SUEUM) en la que los sindicalizados valorarán si estallan o no la huelga en la Máxima Casa de Estudios en la entidad. Se espera que al filo del mediodía el gremio de empleados administrativos pueda tener ya un resolutivo para posteriormente dirigirse a la Junta Local de Conciliación y Arbitraje y oficializar si se conjura o estalla la huelga.
Por lo pronto, de manera extraoficial se habla de que una mayoría se inclina hacia la idea de no estallar la huelga. Lo que significa que los operadores cuando menos ya sirvieron.

Deja un comentario