El hombre que murió en el tiroteo registrado la noche del pasado miércoles, entre guardias de autodefensa y un grupo armado, en la comunidad de Razo del Órgano, en esta municipalidad, ya fue identificado por sus deudos ante las autoridades ministeriales.
El occiso se llamó Víctor Manuel Paredes Rosales, de 53 años de edad, quien era originario y vecino del poblado antes referido, con domicilio conocido, según manifestaron sus propios familiares a las autoridades ministeriales.
El ciudadano tenía tres lesiones de proyectil de arma de fuego, una en el pectoral derecho, otra en el antebrazo del mismo lado y la última en el muslo derecho. El cadáver de esta persona quedó tirado a un costado de una camioneta marca Cadillac, Escalade, modelo 2004, color perla, con placas MYB-6333, de esta entidad federativa.
La Escalade tenía múltiples impactos de bala, dentro de ella el personal pericial encontró una pistola calibre .9 milímetros, así como cinco cartuchos percutidos calibre .38 super, lo cual fue embalado y asegurado para continuar con las indagatorias sobre el caso, dando origen a la averiguación previa 172/2013.
Como esta agencia de noticias lo publicó, la balacera donde pereció Paredes Rosales fue alrededor de las 20:00 horas, en la localidad de Razo del Órgano conocida también como Veintiuno de Mayo.
La refriega duró varios minutos, posteriormente al lugar llegaron soldados y policías federales, quienes resguardaron el área en espera del arribo del agente del Ministerio Público, quien más tarde emprendió las diligencias de ley.