Lo Decapitan en Uruapan

0
1 visto

La mañana de este jueves, las autoridades policiales localizaron el cadáver de un hombre, mismo que fue decapitado, pero hasta el momento su cabeza no ha sido encontrada, informaron fuentes allegadas a la Subprocuraduría Regional de Uruapan.
El victimado está en calidad de desconocido, fue hallado alrededor de las 10:00 horas luego de una denuncia ciudadana. Estaba tirado junto a unas piedras y al parecer ahí fue donde lo privaron de la existencia, indicó el personal pericial.
El cuerpo estaba en un lote baldío, cerca de una cancha de básquetbol, de la calle Primer Privada Ignacio López Rayón, de la colonia Inguambal, entre las calles Ixtaro y Brizios Segovia, al poniente de esta ciudad de Uruapan.
El fallecido tenía los pies y las manos amarradas, estaba envuelto en una cobija; vestía únicamente un pantalón de mezclilla color azul marino y un cinturón negro. Es de piel morena, de complexión media y como seña particular tiene dos tatuajes, uno en la espalda con las letras “A I” y otro en uno de sus brazos, el cual es el símbolo del Ying y el Yang.
Luego de realizar las actuaciones de rigor, el Ministerio Público ordenó el levantamiento del cuerpo inerte, el cual fue trasladado por trabajadores de la Dirección de Servicios Periciales al Servicio Médico Forense local.

Deja un comentario