Impulsar al Comercio Local Compromiso de José Luis Montañez

0
106 visto
Impulsar al Comercio Local Compromiso de José Luis Montañez
Impulsar al Comercio Local Compromiso de José Luis Montañez

* El candidato del a la diputación local por el distrito 11 de Morelia, aseguró que promoverá el consumo de productos de calidad y de bajo costo, de origen local.
José Luis Montañez Espinosa apoyara a comerciantes y legislará para que los productores y distribuidores locales tengan mejores oportunidades de desarrollo, así lo comprometió el candidato del Partido de la Revolución Democrática (PRD) a la diputación local por el distrito 11 de Morelia, durante su visita el tianguis de la colonia Industrial.
Montañez Espinosa comenzó su onceavo día de campaña, escuchando las demandas de los comerciantes, quienes coincidieron en la necesidad de que los programas de apoyo a las pequeñas y medianas empresas se transparenten para que lleguen a quienes de verdad los necesiten.
El candidato manifestó que conoce de cerca la problemática que vive este importante sector, ya que a través de los años y de las administraciones del PRI y el PAN se han autorizado un sin fin de establecimientos de cadenas comerciales de grandes empresas, que poco mercado dejan a los comerciantes locales, por lo que propone crear y expandir campañas publicitarias en gran medida para promover el consumo de productos de excelente calidad y de bajo costo, de origen local.
De la misma forma, adquirió el compromiso de gestionar recursos para darle mantenimiento a los negocios de los mercados de Morelia que durante años han sido referente de consumo de los habitantes de la ciudad.

Deja un comentario