Impulsarán Venta de Productos Artesanales en Morelia

0
5 visto
Ireri Rivera

Con la finalidad de incentivar la comercialización de productos artesanales de diferentes tenencias morelianas, la Secretaría de Desarrollo Económico de Morelia buscará que 100 tiendas para que se conviertan en principales productores, así lo informó la titular de la dependencia, Ireri Rivera García.
En entrevista exhortó a los dueños de dichos establecimientos a acudir a la Sedeco Municipal para recibir la atención necesaria y la capacitación para poder potencializar las ventas artesanales en las tiendas.
Asimismo, invitó a toda la ciudadanía a asistir a la próxima Expo Feria Rural 2016 que se estará realizando del 18 al 20 del presente mes y que por primera ocasión será en la capital michoacana con la finalidad de posicionar las áreas rurales, y adelantó que la entrada los 3 días será totalmente gratuita, según comentó Rivera García.
Al ser cuestionada sobre la derrama económica y la afluencia para la Expo Feria Rural, Ireri Rivera dijo estar confiada en superar las expectativas que se tuvieron durante el 2015.
En este sentido, invitó a todos los michoacanos a asistir a la Expo Rural 2016 la cual contará con proveedores, maquinaria, productores nopaleros, artesanos, por mencionar algunos.
Finalmente la Secretaria aseguró que es un ambiente totalmente familiar y que también se contará con la presencia de varios artistas e imitadores los cuales se encargarán de amenizar la Expo Feria Rural 2016.

Deja un comentario