Impulsemos el Turismo en Nuestro Estado: Daniela

0
7 visto
Derribemos las Barreras de la Inequidad: Daniela
Derribemos las Barreras de la Inequidad: Daniela

Para Daniela de los Santos, candidata a la Diputación Federal, por el distrito 10 de Morelia, el impulso al turismo será parte de sus proyectos más importantes a desarrollar una vez que, con la confianza de los ciudadanos, forme parte del Congreso de la Unión.
Señaló que aunado al trabajo de gestión que se realice y a la permanente búsqueda de proyectos y programas en los que se impulse la belleza turística y se dé difusión a la calidez y anfitrionía de los michoacanos, realizará campañas de difusión en plazas públicas y lugares estratégicos de la capital del país, a fin de aprovechar al máximo el tiempo que con motivo de las sesiones en la Cámara de Diputados, se encuentre en el Distrito Federal.
A 474 años de su fundación, señaló que Morelia no ha dejado de ser una joya arquitectónica, gastronómica y cultural, y es necesario dar a conocer eso y no desaprovechar su belleza.
Añadió que es importante reconocer el perfil turístico de todo el estado, mismo que de acuerdo con la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (UNESCO), es el que cuenta con más lugares nombrados Patrimonio de la Humanidad, entre los que destaca el hermoso centro histórico de la ciudad que este día suma un aniversario más, Morelia.
“Preservemos y demos a conocer nuestros sitios, que destacan por su belleza cultural, natural, gastronómica y la calidez de su gente. Michoacán y particularmente Morelia es un lugar ideal para visitar y recorrer de punta a punta, no hay sitio sin historia en la entidad”, concluyó la abanderada por los partidos Verde Ecologista de México y Revolucionario Institucional.

Deja un comentario