Me cai que si sabemos que quieren decir las siglas, pero debemos pretextar que en este mamotreto el espacio era oro por eso se lo dejamos de tarea porque nuestros detractores juran y perjuran que nunca jamas un cabezal debe llevar mas dos abreviaturas pero esa es la explicacion, el chiste de este chisme es decirle que hubo estampamiento de guella, figurativamente hablando, al signar el convenio entre el Gob de Mich y el Instituto Nacional para el Federalismo y el Desarrollo Municipal (INAFED).
Jaime Mares Camarena, mencionó que este año se pretende los 113 municipios participen en la Agenda para el Desarrollo Municipal, en la que se contará con la participación de diversas instituciones académicas entre las que se encuentran la UMSNH, UNLA, UNAM, ITM, IPN y muchas más.
El INAFED ha dividido al estado de Michoacán en 10 regiones para poder llevar a cabo, en cada una de ellas, las acciones de la Federación, el estado y los municipios, en pro del desarrollo de la entidad.
Para llevar a cabo esto debe existir señalización de obras y acciones, supervisión de obras y acciones, lineamientos para las 250 obras y acciones, creación de comités sociales, georeferenciación de las obras y acciones y la documentación necesaria.
En convenio fue firmado por Fausto Vallejo Figueroa, gobernador del Estado, y por Antoni González Curi, presidente del Instituto Nacional para el Federalismo y el Desarrollo Municipal…TECLIE YO.
INAFED, CEDEMUN, UMSNH, UNAM, UTM e IP, Convienen
Recent Comments
Liga Municipal de Fútbol Amateur Morelia, AC – Jornada 4 – Programación 16 y 17 de Noviembre de 2019
on
Liga Municipal de Fútbol Amateur Morelia, AC – Jornada 4 – Programación 16 y 17 de Noviembre de 2019
on
Liga Municipal de Fútbol Amateur Morelia, AC – Jornada 3 – Programación 9 y 10 de Noviembre de 2019
on
Liga Municipal de Fútbol Amateur Morelia, AC – Jornada 3 – Programación 9 y 10 de Noviembre de 2019
on
Liga del IMSS de Fútbol – Infantil, Juvenil y Femenil – Jornada 20 – Programación 4 de Mayo de 2019
on
Liga del IMSS de Fútbol – Infantil, Juvenil y Femenil – Jornada 20 – Programación 4 de Mayo de 2019
on
Pay de Limón
on
Pay de Limón
on
Chicago
on
Sí Financia Otorga 250 Licencias Para Capacitación en Línea a Micro, Pequeños y Medianos Empresarios
on
Con más de 182 mil Participantes, Concluye XX Semana Nacional de Ciencia y Tecnología en Michoacán
on
¡Bienvenido!
on
Le Mans
on