Incendio Acaba con Humilde Vivienda

0
2 visto
Incendio

Un incendio terminó con una casa construida de madera y lámina de cartón, se presume que todo inició por un corto circuito, afortunadamente no hubo víctimas humanas que lamentar, pues en la residencia no había moradores, según la información obtenida en la labor reporteril.
El acontecimiento fue aproximadamente a las 3:30 horas de este martes, en la calle Gertrudis Sánchez de la colonia Lázaro Cárdenas, de esta ciudad de Apatzingán, a donde llegaron los bomberos locales para sofocar la lumbre y evitar que se extendiera a inmuebles aledaños. Los vecinos fueron los que solicitaron el apoyo de los socorristas al ver que la choza estaba envuelta en llamas.
Los tragahumos trabajaron por al menos 20 minutos para controlar la situación y al final hicieron remoción de escombros para que el fuego no se reavivara. También corrió la versión en el sitio del incendio que al parecer un corto en el cableado de la luz fue el causante de todo. Los rescatistas exhortaron a la población a no dejar aparatos electrónicos enchufados ni veladoras encendidas para evitar tragedias.
El domicilio quedó destruido y en su interior dañados muebles: Como una estufa, una mesa, sillas, camas, además de ropa, documentos y varios objetos personales. También fue sacado un tanque de gas LP de la vivienda, ya que el fuego lo había afectado. La conflagración preocupó a los colonos, pero la inmediata movilización de los bomberos para atender la emergencia hizo que no pasara a mayores.

Deja un comentario