Ingratas Tareas Para el Dirigente del Perderé

0
0 visto
Carlos Torres Piña

Luego de que el pasado sábado, reapareciera en un evento público del tricolor, el ex mandatario Fausto Vallejo Figueroa, el dirigente estatal del PRD, Carlos Torres Piña, lo acusó de “no tener la más mínima vergüenza”… Aunque no quiera yo ni muchos priyistas no sobra recordar que por ai hay anda un adagio popular muy viejo que desde antes que naciera l perrede decía que: “si tienes vergüenza no te metas de políticos.
En esos miedos, el dirigente amarillo evoca las andanzas del Junior de Vallejo, lo que quiere decir sin querer queriendo que le tienen miedo politico o electoral a Fausto Vallejo Figueroa.
Vallejo, y Figueroa reapareció este fin de semana, tras varios meses de ausencia total, en el evento donde se designó oficialmente a Víctor Silva Tejeda como presidente del Comité Directivo Estatal del Revolucionario Institucional. Torres Piña mencionó que Vallejo arrastra varias observaciones de la Cuenta Pública recientemente analizada y la cual demandó sea aclarada. Y quien dijo que no.
Dejó en claro que los señalamientos al respecto por parte del PRD no son “mezquinos y únicamente están manifestando lo que han dictado las propias instancias” tanto la Auditoría Superior de Michoacán como el órgano a nivel federal.

Deja un comentario