Inicia Curso de Verano en el Parque Nacional

0
9 visto

* También el patronato entregó uniformes de trabajo al personal.
Este lunes iniciaron las actividades del curso de verano 2013, en el Parque Nacional “Barranca del Cupatitzio”, bajo el lema “Jugando, explorando y descubriendo la naturaleza”, el cual tendrá una duración de tres semanas.
La coordinadora de la Comisión de Cultura del patronato, Larissa Salgado Navarrete, dijo que este curso culminará el próximo 3 de agosto y entre otros temas, están, senderos, campamentos, talleres, observación de flora y fauna, reciclado de papel,, separación de residuos sólidos, contacto directo con la naturaleza en el área del río y montaña, de dicho centro turístico.
También hizo un llamado a los padres de niños de entre 8 y 13 años de edad, a que se integren al grupo ya que aún quedan lugares, debido al gran espacio del nuevo Centro Cultural de Conservación, donde se enseña parte del curso.
Por otro lado, los miembros del patronato del Parque Nacional que preside Heliodoro Cuiris Pérez, entregaron uniformes de trabajo diario a los empleados del centro; anteriormente ya se les había dotado de botas de trabajo, y a los brigadistas, del uniforme contra incendios.
Con estas acciones, el patronato está cumpliendo cabalmente con los compromisos con la base trabajadora sindicalizada y cumpliendo con lo establecido en el Contrato Colectivo de Trabajo.

Deja un comentario