Inicia en Uruapan expo financia 2012

0
2 visto

Inicia en <i><a href=Uruapan expo financia 2012" title="Inicia en Uruapan expo financia 2012" width="540" height="280" class="alignnone size-full wp-image-50635" />

Uruapan, Mich.- Como parte de la serie de exposiciones sobre servicios crediticios que organiza el Sistema Integral de Financiamiento para el Desarrollo de Michoacán (Sí Financia), este jueves dio inicio la edición de la Expo Financia 2012 en la ciudad de Uruapan.

En este evento serán entregados un total de un millón 563 mil pesos en créditos, particularmente del programa Confianza en la Mujer (Conmujer), el cual funciona bajo la coordinación interinstitucional de Sí Financia, la Secretaría de Política Social (SEPSOL) y la Secretaría de la Mujer (SEMUJER).

Germán Alberto Ireta Lino, director general de Sí Financia, recalcó que durante la administración de Fausto Vallejo, el brindar apoyos a los emprendedores michoacanos y luchar porque las condiciones de vida de los ciudadanos mejoren se está cumpliendo, y Sí Financia está contribuyendo mediante acciones específicas.

“Uno de los ejemplos de estas acciones, es la puntual entrega de créditos y la implementación de nuevos programas de apoyo a quienes quieran emprender o hacer crecer su negocio” señaló Ireta Lino.

Como parte de la Expo Financia en Uruapan, se ofrecerán los talleres “Controla tu dinero y aprovecha el financiamiento para tu negocio” que imparte Juan Carlos Miranda Rosales, presidente del Consejo Directivo de Michoacán del Instituto Mexicano de Ejecutivos de Finanzas A.C. y miembro del Comité Nacional de Cultura Financiera; “Mujeres emprendedoras y empresarias” impartido por Nacional Financiera, y “Los 10 errores más comunes en las empresas, cómo evitarlos” impartido por la Fundación para la Calidad y la Competitividad.

En este evento que dio inicio hoy, y concluirá este viernes 5 de octubre en el salón Los Telares de la Antigua Fábrica de San Pedro, estarán más de 40 stands de bancas comerciales, de desarrollo, gubernamentales y demás entidades encargadas de ofertar servicios de créditos en esta exposición, que tiene como finalidad vincular a los michoacanos con el mayor número de opciones posibles para emprender o expandir su negocio.

En el evento de inauguración también estuvieron presentes: Aldo Macías Alejandres, presidente municipal de Uruapan; Marco Trejo Pureco, titular de la Comisión Legislativa de Turismo y Sheyla Montaño Mendoza, directora de Desarrollo de la Economía Social de la SEPSOL.

Deja un comentario