Inminente la Huelga en la UNIMICH

0
17 visto
UMSNH

El simple hecho de sentarse a dialogar significa la posibilidad de concertar, ceder y presionar para arreglar y ganar o no perder, sin embargo de acuerdo al anuncio de que no habrá reunión entre autoridades nicolaitas y el sindicato único de empleados el proximo jueves como se tenía prevista. Nos hace deducir que habrá huelga
Tanteamiento, escarceo u amenaza, del líder de dicho gremio, Eduardo Tena Flores, el rompimiento del diálogo que se anunció en días pasados es definitivo, por lo que la huelga en la máxima casa de estudios es inminente.
A decir de los representantes gremiales las autoridades universitarias mantienen su postura y siguen sin cumplir acuerdos que ya fueron pactados con anterioridad, además de seguir violentando el Contrato Colectivo de Trabajo (CCT).
Y aunque se enoje el canaimas hay que recordar que Tena Flores aseguró en días pasados que la Rectoría debía ser más seria ante esta huelga latente para el próximo 20 de mayo a las 19:00 horas, pero no percibían tal aspecto ni disponibilidad.

Deja un comentario