Instala Ayuntamiento Centros de Acopio; Llevan Despensas y kit de Limpieza a Colonias Inundadas

0
10 visto

En apoyo a las familias que hasta el momento han resultado afectada por las inundaciones, la Secretaría de Desarrollo Social del Ayuntamiento de Morelia, entregó despensas y paquetes de productos de limpieza en las colonias Carlos Salazar y Tres Puentes de la capital michoacana.
El titular de la dependencia, Carlos Hernández López, hizo un llamado a la ciudadanía a sumar su voluntad y donar productos de limpieza y alimentos no perecederos. Para ello, fueron instalados ya dos centros de acopio que permanecerán abiertos desde este domingo en la calle Vicente Barroso de la Escayola número 135, en el Fraccionamiento La Estrella, y en el Auditorio “Servando Chávez”, calle Antonio Neri, en la colonia Mariano Escobedo.
Hasta el momento se necesitan con mayor prioridad productos no perecederos, agua embotellada, pañales, toallas sanitarias, leche en polvo, biberones, jabón detergente, cloro y gel antibacterial.
Además de las despensas y kits de limpieza, el secretario de Desarrollo Social informó que serán llevadas hasta estas dos colonias las clínicas móviles para atender cualquier emergencia médica que tengan los vecinos de esta zona de Morelia.

Deja un comentario