Instala PGJE módulo de atención ciudadana

0
62 visto

Instala <i><a href=PGJE módulo de atención ciudadana" title="Instala PGJE módulo de atención ciudadana" width="540" height="280" class="alignnone size-full wp-image-52872" />

Morelia, Mich.- Con la finalidad de tener una atención directa y brindar un mejor servicio a visitantes locales, nacionales y extranjeros, la Procuraduría General de Justicia de Michoacán (PGJE), encabezada por su titular, Plácido Torres Pineda, tendrá instalado un módulo de atención al público, situado en la plaza principal “Vasco de Quiroga” de la cabecera municipal de Pátzcuaro, para las festividades de este primero y 2 de noviembre.

De manera coordinada, se trabajará en conjunto con personal de la Secretaría de Seguridad Pública estatal, de la Dirección de Protección Civil y de la Policía Federal Preventiva.

El objetivo de dicho módulo, es brindar información y atención directa a todos aquellos asistentes que lo requieran durante las celebraciones de “Noche de Muertos”.

Principalmente, en materia de Prevención del Delito y Atención Ciudadana; acción, que será integrada a los operativos realizados para otorgar la seguridad e integridad de los asistentes a los diferentes eventos culturales en esa región lacustre de la entidad.

Asimismo, se pone a disposición de la ciudadanía, el número Lada sin costo, de denuncia anónima, 01800 6142323, atendido por personal de la Procuraduría General de Justicia, a fin de tener un medio de comunicación adicional de los servicios que proporciona la PGJE en beneficio de la población en general.

Es importante señalar, que todo lo anterior, fue posible gracias a las facilidades que brindó la presidenta municipal de Pátzcuaro, Salma Karrum Cervantes a esta Institución de Procuración de Justicia, para la instalación del módulo informativo y de atención ciudadana.

Deja un comentario