Invierten mil 200 mdp Para Ampliar Cobertura del Seguro Popular

0
0 visto
Invierten mil 200 mdp Para Ampliar Cobertura del Seguro Popular
Invierten mil 200 mdp Para Ampliar Cobertura del Seguro Popular

Con una inversión de mil 200 millones de pesos se ampliará la cobertura del Seguro Popular para garantizar que todos los michoacanos tengan acceso a la salud, afirmó el gobernador Salvador Jara Guerrero.
“Todo al corriente en el Seguro Popular”, señaló el mandatario ante el presidente de la República, Enrique Peña Nieto, durante la ceremonia de inauguración del Hospital Regional de Apatzingán.
El mandatario estatal consideró que con la puesta en marcha del Hospital Regional de Apatzingán, Michoacán se pone a la vanguardia en servicios médicos, no solo en infraestructura sino también en equipamiento que permite que cada vez, la intervención a los pacientes sea menor.
Comentó que ya no se sabe cómo llamarle a los radiólogos ya que no solo toman rayos X sino también toman imágenes, resonancia magnética y ultrasonidos que nos ponen a la vanguardia en atención a la salud.
Jara Guerrero le informó al jefe del ejecutivo federal que Michoacán tiene un convenio con Francia para la atención de la salud de los jóvenes y las enfermedades que padecen como la obesidad, anorexia y bulimia en un entorno de violencia, el cual ya fue arropado por el gobernador del Estado de México Eruviel Ávila y la Conferencia Nacional de Gobernadores (Conago), por lo que confió en pronto se estén dando buenos resultados

Deja un comentario