Invita Ayuntamiento de Morelia a Participar en el Zombie Walk 2015

0
5 visto
Invita Ayuntamiento de Morelia a Participar en el Zombie Walk 2015
Invita Ayuntamiento de Morelia a Participar en el Zombie Walk 2015

El Ayuntamiento de Morelia a través del DIF Municipal, invitan a participar en el Zombie Walk 2015, ya que este año el recurso recolectado por el comité organizador a través de la cuota voluntaria de los participantes, servirá para apoyar a quienes más lo necesitan.
De acuerdo con los requisitos de inscripciones, las personas que deseen integrar la marcha deberán entregar un kilo de arroz, frijol o comida enlatada, que será canalizado al DIF de Morelia, quien a su vez determinará el destino de la colecta a favor de los sectores sociales o instituciones que lo requieran.
La colecta concluirá a las 18:30 horas de este sábado, ya que a partir de esa hora comenzará el recorrido de la Plaza Jardín Morelos, rumbo a Catedral; el kilo de ayuda deberá ser entregado en la citada plaza en honor al Siervo de la Nación.
Se espera que para este año participen cerca de 5 mil personas, quienes estarán caracterizadas como muertos vivientes, mostrando así la creatividad de cada uno de los participantes en cuestión de maquillaje y confección de su vestuario.
La marcha será un espectáculo familiar en donde además de pasar un rato agradable, servirá para apoyar a la gente que lo requiera, gracias al recurso donado por la ciudadanía.

Deja un comentario